Mañana Express

Mañana Express | Capítulo 116 | 03 de diciembre de 2021

Hoy inician las reuniones entre centrales obreras, empresarios y gobierno, para definir el aumento del salario mínimo para el 2022.

14 Nov 2023 12:15 Por: canalrcn.com
Mañana Express | Capítulo 116 | 03 de diciembre de 2021

En medio de la amenaza de Ómicron, la alcaldesa de Bogotá Claudia López hizo un llamado al gobierno para que incremente algunas medidas de prevención frente a la nueva variante del covid 19. Especialmente en puntos como el aeropuerto El Dorado. Le solicitó al ministro de salud que se pida una prueba a los viajeros que quieran ingresar al país.

Un desenfrenado conductor causó pánico en las calles del distrito de Brooklyn en Nueva York, luego de robar un autobús escolar. El hombre chocó deliberadamente contra más de 15 vehículos que estaban estacionados. Además, embistió varios edificios de la zona, causando conmoción entre los habitantes de esta zona.

Hoy inician las reuniones de la mesa de concertación del salario mínimo. Empresarios, centrales obreras y gobierno definirán el calendario de las discusiones, con el fin de lograr un acuerdo antes del 15 de diciembre. Uno de los temas en el encuentro es la cifra de inflación que está en el 4,54 %.