Novedades

“Hermosa”: así califican la foto de Jacqueline Arenal con su perro

La actriz cubana, quien interpreta a Yoli González en Los Reyes, publicó una imagen junto a Max que encantó a sus seguidores.

26 Nov 2019 8:13Por: canalrcn.com
Foto de Jacqueline Arenal con su perro

La actriz cubana Jacqueline Arenal, quien interpreta a Yoli González en la telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó una foto en blanco y negro junto a su perro Max, un cocker inglés, en su cuenta de la red social Instagram que encantó a sus seguidores.

Jacqueline Arenal acompañó la foto, en la que aparece sonriendo, con los hashtags #dog y #doglover. La imagen ya supera los 2.000 ‘me gusta’ y algunos comentarios dejados por sus seguidores fueron: “qué maravillosa”, “¡Qué belleza! Max guapísimo, qué bonito tenerte devuelta acá en Instagram”, “hermosa mi jacke Dios te bendiga” y “reina”.

“Tan bella”, “belleza”, “qué foto tan linda en verdad (…) eres una de las mejores para mí. Te veo desde niña, me encanta tu trabajo y siempre quise parecerme a ti”, “linda”, “son súper tiernos”, “qué lindo Max y Jacque preciosa” fueron otros comentarios publicados en la foto.

Te puede interesar → Margarita Muñoz enamoró con sensual foto mostrando sus piernas

La actriz, quien además de telenovelas también ha participado en el cine de su país, interpreta en la producción del Canal RCN a Yoli, la cuñada de Beto Reyes. Su personaje estuvo frente a la crianza de sus sobrinos como si fuera su madre. Además, admira y cuida a su cuñado.

Jacqueline Arenal estuvo casada en la vida real con el actor Enrique Carriazo, quien interpreta a Beto en Los Reyes, desde 2006 hasta 2015.

Recuerda que puedes disfrutar la divertida telenovela Los Reyes por el Canal RCN de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

No dejes de leer → Yaneth Waldman recordó ‘con el corazón’ a Misi

Te puede interesar