Novedades

Yaneth Waldman recordó ‘con el corazón’ a Misi

‘Katty Vanegas’ participó en el coro con el que se homenajeó a una de las artistas más queridas de Colombia.

25 Nov 2019 11:44Por: canalrcn.com
yaneth-waldman-misi

Yaneth Waldman recordó ‘con el corazón’ a María Isabel Murillo, conocida en el mundo del arte como Misi, que murió hace un año en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

La actriz, que dio vida a 'Katty Vanegas de Iriarte' en la exitosa serie de RCN Los Reyes, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la artista con un mensaje muy enternecedor.

“Misisipi por siempre en mi corazón”, escribió Yaneth en la publicación al recordar el fallecimiento de Misi que se desplomó a causa de un paro cardiorrespiratorio en el escenario al terminar una de sus famosas obras.

Muchos de los seguidores de la ahora presentadora de El Desayuno, aprovecharon la publicación para enviar un mensaje a una de las directoras de la escuela de teatro musical más queridas de Colombia.

“Siempre habrá aplausos para ella”, “Por siempre”, “Hermosa admirable inmortal”, “Siempre la recordaremos en esta fecha da nostalgia”, “En el corazón de muchos”, “Recuerdo con cariño a Misi porque muy gentilmente le dio una beca a mi bebé, Dios la tenga en su gloria grandes de luz”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de Yaneth Waldman.

No dejes de leer: Julián Román celebró su cumpleaños con 'La buena estrella'

Además, la cuenta oficial de Misi Producciones compartió un video musical en un homenaje su creadora en el que una de las coristas es Yaneth Waldman.

“Gracias por enseñarnos que nada es imposible para el corazón”, escribieron en la publicación del video del coro que hace un conmovedor mensaje.

Te puede interesar: Yaneth Waldman asegura que adoró interpretar a ‘Katty de Iriarte’

Te puede interesar