Novedades

Géraldine Zivic anuncia que revelará todos sus secretos de belleza

Un truco para eliminar la celulitis, sería el primer secreto que revelaría la bella actriz colombo-argentina.

27 Nov 2019 9:22Por: canalrcn.com
geraldine-zivic-secreto-belleza.jpg

La hermosa actriz Géraldine Zivic, que interpretó a la doctora ‘Natalia Bernal’ en la producción del Canal RCN Los Reyes, anunció que revelará todos sus secretos de belleza a través de las redes sociales.

Durante los últimos días la artista colombo-argentina ha estado publicado varios videos en su cuenta personal de Instagram en los que anuncia la creación de un nuevo perfil en esa red social en el que va a revelar las rutinas y productos que utiliza para mantenerse tan bella.

Te puede interesar: Margarita Muñoz se mostró muy orgullosa por premio que ganó Michel Brown

“Quiero invitarlos a que empiecen a seguir mi nueva página llamada ‘El Secreto de Géraldine Zivic’ estaré hablando de cosas más específicas de belleza, de cosas con las que yo me cuido”, dijo la actriz en un video publicado este miércoles.

Además, la bella artista informó que comenzará con revelar un producto que es muy bueno para erradicar la celulitis, algo que, según ella, sufren muchas mujeres.

“Les quería contar sobre un producto maravilloso que nos ayuda especialmente todas las mujeres a erradicar algo creo que con lo que todas sufrimos, bueno al menos yo, y es la celulitis”, dijo Géraldine invitando a que sigan su nuevo perfil.

Por último, ‘la doctora Natalia’ anunció que durante el miércoles y jueves estarán entregando promociones y descuentos en productos de belleza, para aprovechar el Black Friday.

Cabe destacar que la actriz últimamente ha estado muy activa, no solamente hablando de su nuevo canal sino también porque también ha recordado su personaje en esa exitosa novela de Nuestra Tele y su interpretación junto al actor Enrique Carriazo, que da vida a ‘Beto Reyes’.

 Mira también: La ‘doctora Natalia’ y ‘Beto Reyes’ se reencontraron y así lo recordó Géraldine Zivic.

Te puede interesar