Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 189 | Mercedes se recupera y llega a vivir con Los Reyes

Beto ora con fe para que su mamá se salve y la familia celebra el milagro de la señora Rubio.

10 Oct 2020 19:00Por: canalrcn.com

Después de enterarse que Mercedes está muy grave en el hospital Beto ora con fe y pide la pronta recuperación de su verdadera madre. En el hospital él entra a hablar con la millonaria Rubio quien le implora no deje ir a Natalia, lo propio hace la mujer con la ejecutiva quien no le promete nada.

Katty está indecisa si entrar o no a formar parte de una novela y le consulta todo a su nuevo manager, el amor de su vida Édgar, quien no tiene ni idea de sus funciones y muchos menos de tratar a Violeta, a quien Katty no ve como una perrita sino como su hija, ¿podrán sobrellevar tantas diferencias?

Mercedes es dada de alta y regresa a la mansión, allí toda la familia la recibe de una forma bastante particular. En la noche ella los reúne para contarles de primera mano que Beto es su hijo confirmado por la prueba de ADN, esto lo escucha Emilio quien se encuentra escondido, descubriendo así que está más que perdido.

Laisa sigue adelante con el plan de escaparse con Iriarte y le confiesa a Hilda que se irá con el dolor que eso le produce.

Natalia al saber que Mercedes ya está bien sigue con la idea de irse del país, lo que no sabe es que el verdadero amor impedirá que cometa esta locura y que le sea esquiva a su felicidad.

No dejes de ver: Los Reyes | Capítulo 188 – Parte 2 | Mercedes sufre una recaída al enterarse de una noticia