Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 188 – Parte 2 | Mercedes sufre una recaída al enterarse de una noticia

Después de tener el corazón lleno de tristeza por la reacción de Beto al confirmar que ella es su madre, Mercedes se entera que Natalia abandonará el país.

4 Oct 2020 18:53Por: canalrcn.com

Yoli se siente desubicada y llama a Ernesto, el hombre la recibe en su casa y le vuelve a profesar su amor, de hecho, le dice que ella tiene que decidir en su vida por alguien que sí la valore y le entregue todo su corazón.

Emilio logra convencer a Laisa que todo lo que vio fue una mentira y la diva recibe por fin una carta escrita por él en donde supuestamente le vuelve a jurar amor eterno.

Beto va con Mercedes al laboratorio y allí reconfirman lo que sospechaban, él es su hijo legítimo. Pero lejos de sentir emoción Beto vuelve a manifestarle a la millonaria mujer que no se siente feliz por ser un Rubio y esto a ella le afecta demasiado.

Luego en la mansión Mercedes habla con Doña Carmen y le dice que no soportará la indiferencia de su hijo, por eso se lo encarga de nuevo a ella por si le llega a pasar algo. Luego llama a Natalia y se entera que está a punto de abandonar el país y pensando en la felicidad de su hijo, se altera y pide un carro, pero sufre una recaída que la manda grave al hospital.

Beto se entera y acude al centro médico para averiguar la situación de su madre, allí sabe que está grave pues la mujer ingresa a cuidados intensivos.