Los Reyes | Capítulo 186 – Parte 1 | Natalia le presenta la renuncia a Beto

La ejecutiva supone que Beto está en una relación con su cuñada y decide tener su hijo sola y alejarse para siempre.

27 Sep 2020 18:03Por: canalrcn.com

Yoli reúne a la familia de nuevo para que Beto pueda contarles que están en una relación, sin embargo, el jefe de casa vuelve a poner una condición y es que antes que nada hablará con la doctora Natalia del tema.

Ya en la empresa Beto empieza a conversar con la ejecutiva que estaba decidida a contarle que está embarazada, no obstante Beto recibe una llamada de Yoli y por eso la Doctora Natalia asume que realmente él y su cuñada están juntos, además las evasivas de Beto le confirman esto, por lo que hasta ahí llega su encuentro.

Édgar se pelea fuertemente con Katty pues le reprocha que ella se avergüenza de su relación porque él no tiene dinero, además le hace caer en cuenta que el único interés de ella es la plata que le debe Emilio, por lo que la deja sola.

Y si hablamos de diferencias pues otra de las parejas de esta historia descubre unas y muy grandes, ya que Leo va a acompañar a Pilar a su primer día de universidad y tiene un problema para ingresar a la misma por su apariencia, esto le hace pensar al joven Reyes si es que realmente es muy distinto a su ‘diosa coronada’.

Natalia cita a Beto en la noche a la mansión y aunque él va con la expectativa de que ella le diga que lo ama, la rubia ejecutiva le pasa su carta de renuncia y le advierte que se quiere alejar de su vida.

Te puede interesar: Los Reyes | Capítulo 185 | Laisa esconde a Emilio en la mansión