Los Reyes | Capítulo 185 | Laisa esconde a Emilio en la mansión

Luego que Katty les echara a perder su huida, el calculador Iriarte le pide ayuda a su musa quien le colabora sin pensarlo.

26 Sep 2020 18:40Por: canalrcn.com

Emilio está a punto de huir junto a Laisa en el carro y con la fortuna de su exmujer, pero con l que no contaba es que ella ya sabía de sus intenciones y con todo y policía los sorprende para evitar que la deje en la calle.

Aunque para Iriarte no hay nada imposible, pues con la excusa de ir al baño logra burlar a las autoridades y escapar con tumbo desconocido, dejando desconsolada a Laisa y con los pelos de punta a Katty.

Sin embargo, la mujer ha recuperado la fortuna y logra quedarse con todo el dinero y esconderlo en un sitio seguro, por su lado Emilio se comunica de nuevo con su musa y le pide ayuda, por ende, ella lo esconde en la mansión y organiza una supuesta grabación del programa ‘Laisa, la gata’, para disimular sus acciones.

Hilda vuelve a casa con Santi de su fallida luna de miel y llorando no permite ni que la toquen pues todavía está quemada por el sol. Su tía Yoli le promete que le va a dar una buena noticia pues cree que Beto anunciará formalmente su relación con ella a todos los integrantes de la familia.

Sin embargo y con lo que no contaba, es que Natalia al parecer está embarazada y esto cambiará el rumbo de esta historia.

No te puedes perder: Los Reyes | Capítulo 184 – Parte 2 | Emilio y Laisa a punto de fugarse