Los Reyes | Capítulo 184 – Parte 1 | Mercedes le propone a Beto volver a la empresa

Luego de la conversación de Mercedes con la mamá de Beto, éste es informado de lo que quieren hacer y contempla dicha posibilidad.

20 Sep 2020 17:55Por: canalrcn.com

Beto habla de nuevo con Mercedes, quien junto a su madre biológica le propone volver a tomar las riendas del Grupo Empresarial Rubio, pero, aunque en un inicio está reacio a esta propuesta, en el fondo él lo sigue pensando.

Por los lados de la Fraguita Yoli se entera de estos planes y se dirige a la mansión en donde confronta de nuevo a Natalia y le deja claro que Beto ya volvió a su verdadera vida, no sin antes dejarle una noticia bastante venenosa en donde le insinúa que ya son pareja y quieren tener un hijo.

Hilda continúa su idilio de amor junto a Santi en San Andrés y luego de pasar un susto en el mar, se disponen a jugar en la arena, montar en motos acuáticas y divertirse bajo el sol, claro está que este último plan no fue la mejor idea pues Hilda pagará las consecuencias en su primiparada en la playa.

Emilio está prófugo y logra dejar a Katty sin nada en la cuenta, la mujer desesperada y llena de lágrimas le cuenta todo a Édgar, quien le propone un plan para atraparlo, además se une con la sobrina de Iriarte para vengarse de todo lo que ha hecho en vida el pusilánime hombre.

No te pierdas: Los Reyes | Capítulo 183 | Hilda y Santi en su luna de miel