Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 183 | Hilda y Santi en su luna de miel

Después de su particular matrimonio, la pareja de enamorados pasa unos días en la isla de San Andrés en donde viven un momento bastante especial.

19 Sep 2020 18:50Por: canalrcn.com

Hilda y Santi han llegado a la isla de San Andrés para pasar sus primeros días como marido y mujer. En la primera mañana en el hotel la joven Reyes está deslumbrada con el mar y quiere bajar a conocerlo, pero su ‘súperboy’ no se despierta, por lo que ella sola baja sola y se enfrenta a sus miedos.

Poco después Santi la busca y se alarma pues solo ve el flotador de su esposa, por lo que allí vive una experiencia llena de adrenalina.

Emilio logra sobornar al abogado de Katty para forzar una conciliación y quedarse con la mayoría de bienes conyugales, además llama a Laisa y le propone el plan de escaparse para por fin vivir su amor, algo que le suena mucho a la diva quien le promete esperarlo.

Mercedes se reúne con Carmen para hablar de la suerte de Beto y por eso llegan al acuerdo de que su madre biológica por fin le de al hombre lo que merece para que no pase necesidades; a la par de la situación Beto convoca a una reunión urgente en casa para mirar cómo sobrellevar la crisis económica.

Mira también:Los Reyes | Capítulo 182 – Parte 2 | Una fiesta de bodas llena de emociones