Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 182 – Parte 2 | Una fiesta de bodas llena de emociones

La celebración de esta particular boda entre Santi e Hilda no podía tener menos emociones que las que vivieron las dos familias.

13 Sep 2020 19:11Por: canalrcn.com

Luego que Hilda y Santi se casaran, llegó el momento de la esperada celebración y esta también estuvo cargada de muchos momentos divertidos y tensionantes entre las dos clases sociales que allí compartían.

Con música clásica, la abuela de Santi quiso ambientar esta fiesta, pero esto evidentemente desesperó a los Reyes quienes llegaron con una sorpresa que prendió los ánimos de la reunión, pues con un mariachi el baile y la algarabía no se hicieron esperar.

Además, gracias a los charritos, la familia pudo vengarse de los desaires de la mamá de Emilio y a la par del ejecutivo fueron sorprendidos por un recuerdito que jamás olvidarán.

Leo no pudo asistir a la boda pues tuvo un accidente, por ello Pilar deja la fiesta para irlo a consolar al apartamento.

Natalia a su vez deja la fiesta y tiene un momento de tensión junto a Beto que le pide quedarse allí, sin embargo, Yoli no permite que esto ocurra pues sabe que no puede perder de nuevo al amor de su vida.

No dejes de ver: Los Reyes | Capítulo 182 – Parte 1 | El matrimonio de Hilda y Santi