Leandro Díaz: Leandro se despide de Ernesto Angulo

Una cruel enfermedad sacó a don Ernesto del gremio de la música.

Las buenas noticias llegaban a la vida de Leandro (Silvestre Dangond), pues su carrera musical estaba despegando. Incluso, en eventos importantes de su pueblo, muchos de los asistentes lo tenían en cuenta. Por ejemplo, uno de ellos, fue el bautizo del hijo de don Carlos, un importante sujeto de la región, quien prometió: "tirar la casa por la ventana". 

Sin embargo, de aquella reunión solo quedaron malos recuerdos, pues al finalizar la velada, Arturo (Mario Espitia) le dio su merecido a Leandro mientras interpretaba una canción. 

Una difícil búsqueda 

Leandro se encontraba a la expectativa de la grabación de su nuevo disco, orquestado por el importante Ernesto Angulo; no obstante, las noticias no fueron positivas, ya que el productor contó que se encontraba atravesando un crítico momento de salud. Esto, requería que se hicieron un costoso tratamiento en los Estados Unidos. 

Debido a lo comentando, deberá ausentarse por un tiempo, puesto que tendrá que estar en forma. 

Leandro mostró solidaridad con su jefe, además, entendió que la salud va primero antes que el dinero y la fama. 

Eso sí, antes de irse, Ernesto le aconsejó a Leandro que para darse a conocer al público, deberá sacar a la luz la canción hecha en honor a Matilde Lina. El hecho lo puso a dudar, ya que son muchas cosas que se ponen en juego si se lanza el tema romántico. 

Las llamadas infinitas 

Después de la dura charla con Ernesto, con ayuda de Toño Salas (Beto Villa), Leandro se dispuso a llamar a cada una de las disqueras que en algún momento estuvieron dispuestas a representar su talento. El resultado no fue el esperado, teniendo en cuenta que ninguna está interesada por el momento. 

Al llegar a casa, Toño le propone al cantante que tome el consejo de Angulo, pues la mejor opción para todos es que se saque a la luz 'Matilde Lina'. ¿Lo hará? 

Mira: Leandro Díaz : Arturo se enfrentó a Leandro por una canción

12 Dic 2022 22:25Por: canalrcn.com