Capítulos

Leandro Díaz | Capítulo 2 | Leandro sufre por las actitudes de su padre y hermano

Leandro Díaz no tuvo una infancia fácil, pues desde el primer momento tuvo que soportar las duras palabras de su padre.

20 Sep 2022 22:25Por: canalrcn.com

Luego de que Leandro Díaz (Silvestre Dangond) quedara sin poder cantar tras subirse a la tarima del Festival Vallenato y que el empresario Ernesto (Guillermo Vives) lograra ver su talento, Matilde Lina (Laura de León) llegó a motivarlo y él dio todo de él sobre el escenario. 

Te puede interesar: Leandro Díaz | Capítulo 1 | Leandro Díaz conoce a Matilde Lina

El empresario le pide a su empleado Arturo (Mario Espitia), hermano de Leandro Díaz, que es a él a quien quiere firmar y este furioso junto a su papá Onofre (Diego Vásquez) planean que él cambie de decisión y lo logran tras hacerle creer a todos que una de sus canciones no es de su autoría. 

Además, termina envuelto en una discusión donde termina agrediendo accidentalmente a un policía y lo llevan a la cárcel, razón por la que no llega a la cita que tenía con Matilde Lina, quien se tuvo que escapar de su esposo Moisés (George Slebi) y se quedó esperando a Leandro Díaz en la estación del tren para irse a Santa Marta.

Una vez queda libre, Leandro se encuentra de nuevo con su hermano y su padre, quienes le hacen saber lo poco que lo quieren y le piden que se vaya lejos. 

De inmediato llega el recuerdo de cuando el padre de Leandro Díaz se entera que él era ciego, razón por la que tuvo un segundo hijo y donde pidió que, según él, no saliera con ningún problema físico. 

Además, se muestra la relación que tuvo Leandro en su familia y la razón por la que no lleva el apellido de su padre. 

No dejes de leer: Leandro Díaz: el compositor que veía a través del alma

Leandro Díaz tuvo que lidiar con una difícil familia 

Ella es una de las mujeres que inspirará las canciones de Leandro Díaz