Novedades

Ricardo Mejía, protagonista de Lala’s Spa, enamoró con foto ‘bajo el agua’

El actor que interpretará a Francisco publicó una atractiva fotografía en sus redes sociales.

31 Mar 2021 17:50Por: canalrcn.com
Ricardo Mejía de Lalas Spa y su bella foto bajo el agua

Estamos a solo unos días de conocer a ‘Pacho’ uno de los personajes de esta divertida producción que, seguramente, se ganará varios corazones por su interpretación, y claro está por su belleza.

Francisco es un guapo hombre, por donde pasa va conquistando, es un excelente trabajador, y un especie de ‘Rey Midas’, porque lo que toca lo vuelve oro. Definitivamente, lo tiene todo, es apasionado, coqueto, audaz, y el hombre que pondrá a suspirar a varias mujeres de esta divertida producción.

Te puede interesar: En lencería negra, Diana Belmonte de Lala’s Spa cautivó miradas

Ricardo Mejía, el actor que interpretará a este personaje, es un hombre muy talentoso, buena gente, y sobre todo un galán.

Hace unos días, el actor publicó una bella fotografía en sus redes sociales y de inmediato sus fans se pronunciaron y resaltaron la cara tan hermosa que tiene. En la imagen podemos ver el rostro de Ricardo ‘bajo el agua’.

Varios de sus amigos, colegas y seguidores aprovecharon esta imagen para felicitarlo por su nuevo personaje en la pantalla chica. También, resaltaron los lindos ojos que tiene y los labios tan provocativos.

“Este hombre parece sacado de una revista”, “El que es lindo es lindo, y el que no, que aplauda”, “Madre mía, y con este Covid que no deja probar estos dulces”, “Una mirada que enamora”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Ricardo.

Te puede interesar