Novedades

En lencería negra, Diana Belmonte de Lala’s Spa cautivó miradas

La actriz interpretará a Mayoli en la nueva producción de Nuestra Tele que se estrenará el próximo 6 de abril.

31 Mar 2021 15:29Por: canalrcn.com
Diama Belmonte publicó foto en lencería y enamoró a sus fans

A Diana Belmonte la hemos visto en teatro; sin embargo, hace unos años participó en la serie ‘Garzón’ de Nuestra Tele, y desde ese momento Colombia se enamoró completamente del profesionalismo y belleza de esta mujer.

De hecho, por Cravis, su personaje en ‘Garzón’, la actriz fue merecedora al premio India Catalina a 'Mejor Actriz Revelación del año”.  

Te puede interesar: Lala’s Spa, la hermosa fotografía de Isabella Santiago que ganó varios elogios

Sabemos que estabas esperando la oportunidad para volver a disfrutar del talento de esta bogotana, y ese deseo se cumplió, pues Diana hace parte del elenco de Lala’s Spa, producción que podremos ver a partir del 6 de abril a las 10:00 p.m.

Diana Belmonte interpretará a Mayoli, la más bonita de la cuadra y sus cercanías, es la novia de Kevin; sin embargo, espera conseguir una mejor pareja que la ayude a salir de pobre, un personaje bastante divertido con el cual no pararemos de reír.

Para esta oportunidad, la talentosa actriz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con atractivas fotografías en lencería negra.

He entrado en este experimento de probar sus prendas y sentirme linda, ¡así sin más! Sin juicios, sin complejos, conectándome con mi feminidad, con el solo hecho de ser mujer y pues me gustó. Me siento bien, expresó Diana en su publicación

De inmediato sus seguidores, amigos y colegas se pronunciaron en la publicación y coincidieron en lo bella que se ve. “Te felicito por ser una mujer integral y polifacética”, “Diva”, “Esa lencería se te ve preciosa”, “Qué mujer tan guapa”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

No dejes de ver: En minifalda, Zulma Rey de Lala’s Spa subió la temperatura en redes sociales

Te puede interesar