La rosa de Guadalupe | Capítulo 781 | Dolor de madre

La pérdida de su pequeña causará que Lourdes pierda la cabeza por Paloma, arrebatándola de los brazos de su verdadera madre.

La enfermedad de Paloma ha llenado a su madre de preocupaciones y de desesperación para lograr salvar la vida de su hija, pues la única manera de que sobreviva, es que tenga un trasplante, algo en lo que no es compatible con su hija y su familia rechaza a Paloma y su madre.

Sin embargo, una luz de esperanza llega para Nora y Paloma, pues lastimosamente una pequeña, Tania, queda en coma por un accidente, por lo que su madre, Lourdes, a pesar de tener dolor por la partida de su hija, decide dar el permiso para que Paloma reciba el riñón de Tania.

Lourdes le toma cariño a Paloma, a tal punto que se convierte en madrina de la pequeña, involucrándose por completo en la vida de Paloma y Nora, algo que parece inofensivo.

Con el paso del tiempo, Lourdes se hace más cercana a Paloma, comprando su afecto con regalos y lujos, algo que llena el vacío en el corazón que Tania le dejó a la pobre mujer.

La cercanía de Lourdes a Paloma no sorprende a Nora, pero luego de la ausencia de Paloma una noche, va en busca de respuestas, encontrándose con que Lourdes se ha ido y se ha llevado a Paloma.

Años pasan y Paloma y Lourdes siguen sin aparecer, y a pesar de la incasable búsqueda, nada logra calmar el corazón de Nora.

Gracias a volantes hecho con la nueva apariencia de Paloma, a quien Lourdes llamó Tania como a su otra hija, la policía logra descubrir la ubicación de ambas, encontrando que Lourdes quedó muy afectada después de perder a Tania.

Con meses de terapia, Tania entiende que su verdadera identidad es Paloma y que su verdadera madre es Nora, a quien logra aceptar y amar como a su madre verdadera. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

06 May 2024 17:55Por: canalrcn.com