La rosa de Guadalupe | Capítulo 744 | Sola en casa

La poca presencia de la madre de Mireya en casa, provocarán que la adolescente tome terribles decisiones con su novio.

A pesar de mantener una relación con Toño, Mireya se ha empezado a sentir atraída a Santi, un joven amigo de su prima, Susana, y quien se ha acercado a Mireya repetidas veces, compartiendo sus gustos musicales y ofreciendo ser un tutor en matemáticas.

Toño, a pesar de intentar acercarse a su novia, es rechazado, pues Mireya ahora le da toda su atención a Santi. Una tarde, luego de dar un paseo al finar las clases, y aprovechado que la madre de Mireya no se encuentra, el joven convence a Mireya para irse a su casa.

Santi manipula a Mireya para “demostrarle” su amor y lograr que ambos tengan un momento íntimo en casa de la joven, algo que se repite constantemente por la ausencia de la madre de Mireya.

La joven no solo le miente a su prima al saber que le gusta Santi, sino que termina con Toño y lo usa como fachada para que Susana no sospeche de la relación entre ella y Santi.

Las consecuencias finalmente llegan para Mireya, pues se entera de que está embarazada de Santi, quien, al no querer tener al bebé, le ordena terminar con el embarazo para no perjudicarlos. Mireya, con miedo de perder a su pareja, le da fin a su embarazo.

Susana se entera de la verdad de lo que ha hecho y a pesar de querer chantajear a su prima, ella se defiende y terminan discutiendo, dejando un hueco entre su relación.

La madre de Mireya pide perdón a su hija por el abandono y se compromete a apoyarla ante cualquier situación, pero el mal procedimiento para evitar el embarazo de Mireya, pone en riesgo su salud.

La adolescente se salva y tiene un nuevo comienzo al lado de su madre, poniendo como prioridad sus estudios y dándose el lugar que ella y su felicidad, merecen.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

09 Abr 2024 14:35Por: canalrcn.com