La rosa de Guadalupe | Capítulo 698 | Sed de venganza

Las consecuencias de que un Rubén tome el volante siendo tan joven se harán presentes.

Un joven, pero emocionado Rubén, por fin tiene su licencia de conducir, dándole más libertad, pero más responsabilidades. Su padre, lleno de emoción y orgullo, y a pesar de la preocupación y quejas de su esposa y madre de Rubén, le deja usar su auto para que el muchacho para adquiriendo más experiencia y camino en el mundo de la conducción.

Tristemente, las preocupaciones de la madre de Rubén se hace realidad y el muy joven conductor, quien había bebido con sus amigos, tiene un accidente por una distracción con el celular y termina con la vida de una pequeña, cambiando su vida para siempre.

Rubén termina en la cárcel por cinco años, en donde pudo reflexionar sobre sus actos, aprendiendo sobre la importancia del cuidado al volente. Al salir, el renovado Rubén se enfrenta con la vida de universitario, además de los hermanos de la pequeña que atropelló, quienes, envenenados por el odio y rencor, quieren el Rubén reciba lo que ellos que creen que en verdad merece.

Las intimidaciones y agresiones de los dos muchachos y su madre, hacia Rubén y su familia, empeoran con el paso de los días, siendo blanco de golpes, amenazas y de hasta un intento por arrebatarle la vida de la misma forma en la que Rubén terminó con la de la pequeña. El joven, a pesar, de los problemas, sigue adelante, mientras el odio y la sed de venganza de los dos hermanos, va en aumento.

Los padres de Rubén se encuentran acorralados por el miedo y comienzan a pensar no solo en defender su hijo, sino en mandarlo lejos de su hogar, su familia y sus amigos, con tal de no exponerlo a los peligros de los actos de venganza de los hermanos.

Los chicos secuestran a Rubén y lo hieren, dejándolo en el hospital, sin embargo, la policía por fin logra comprobar la responsabilidad de los dos hermanos y es debido a sus actos de venganza, además del odio que su madre les implantó en su corazón, que ambos son judicializados y condenados, separando a su familia y dejando a una madre sin hijos, otra vez.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

29 Feb 2024 18:55Por: canalrcn.com