La rosa de Guadalupe | Capítulo 297 | Estrellita

Estrellita jamás desistió al sueño de ser cantante y todo gracias a su abuela Consuelo hizo lo posible por sacarla adelante.

Cuando Estrellita asistía a sus clases en el colegio, todos sus compañeros se burlaban por su aspecto físico. Eusebio y Graciela, los padres de Estrellita, jamás se sintieron augusto por el físico de su hija, además esto le generó múltiples complejos.

La persona que desde el principio le brindó su apoyo incondicional a Estrellita fue Consuelo, su abuela. Luego, la señora inscribió a su nieta a un concurso llamado: La voz infantil y allí Estrellita demostró su talento en el escenario.

Cuando Estrellita cantó, dejó al público asombrado por su increíble voz, además fue de las favoritas del concurso. Posteriormente, el jurado votó por Olivia, pues ganó por su belleza y Estrellita quedó e segundas por no tener el aspecto físico de su rival.

Esto causó que el productor musical del concurso buscara al padre de Estrellita, puesto que le compró los derechos musicales. El productor musical hizo lo posible por negociar con Eusebio y Gracias, debido a que necesitaba patrocinar a su nieta, Olivia.

A raíz de esto, Consuelo descubrió que la voz de Estrellita la utilizaba otra persona y no paró en cobrar justicia por los derechos de su nieta.

14 Abr 2023 19:03Por: canalrcn.com