La rosa de Guadalupe | Capítulo 296 | Un amor incansable

Eugenia hizo lo posible por recuperar a su hija, ya que desapareció a causa de un sujeto que la raptó cuando era una niña.

Cuando Eugenia era adolescente quedó embarazada, y a partir de ese momento su madre Norma la apoyó incondicionalmente. Años después, la hija de Eugenia, llamada Liliana, ya tenía seis años y su madre siempre estuvo pendiente de su bienestar.

Posteriormente, Liliana salió con su madre al parque a comer un helado y allí un sujeto extraño se llevó a la pequeña. Esto generó que el desespero de Eugenia aumentara, pues ni las autoridades le daban rastro alguno de su hija.

En medio de esta difícil situación, Eugenia hizo lo posible por recordar el rostro de aquel sujeto que extravió a su hija. Cada vez las cosas se complicaban más para Eugenia, debido a que confrontó al sujeto raptó a su hija, pero él individuo la hirió.

Por tanto, Eugenia dejó su carrera profesional para unirse a la policía y poder investigar en qué lugar podría estar su hija. A raíz de esto, Eugenia conoció a Víctor quien también trabajaba en la policía y desde el primer momento le brindó todo su apoyo para rescatar a Liliana y recuperar el tiempo perdido.

14 Abr 2023 18:03Por: canalrcn.com