La rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe | Capítulo 224 | La mula

Bernabé vivió bajo el engaño de Bella durante años.

16 Feb 2023 18:55 Por: canalrcn.com

Bernabé ha tenido una vida dura, pues tras el fallecimiento de su esposa, quedó encargado de sus hijos. Posteriormente construye una relación con Bella y su hija Cynthia.  

Los hijos de Bernabé vivieron ciertas circunstancias con Bella y Cynthia que los hacían sentir nostálgicos, pues cuando ellas estaban frente de Bernabé, actuaban de la mejor manera, pero cuando él no estaba, eran indiferentes.

Posteriormente Bernabé convenció a Lidia que no se fuera a un ancianito y toma la decisión de que ella viva en su hogar. Cynthia no tomó de la mejor manera la notica y decide crear un plan con Bella para que Lidia se aburra.

Con el transcurso de los meses, Bernabé se queda desempleado y toma la decisión de irse a Estado Unidos, para suplir con todos los gastos de sus hijos y de su hogar.

Lidia se da cuenta del fuerte trato de Bella con ella y sus nietos, pero decide no contarle nada a Bernabé para no preocuparlo, a causa de que está en otro país.

El dinero que Bernabé enviaba para su familia, quedaba en manos de Bella y ella se quedaba con todo. Esto generó que Lidia accediera a trabajar en un misterioso trabajo que Cynthia le propuso.

A raíz del engaño en el que vivió Bernabé durante años, descubrió todo lo que le ocultó Bella y también lo que hacía Cynthia con Lidia.