La rosa de Guadalupe | Capítulo 223 | El rey de la casa

Por la falta de autoridad y respeto, Eduardo desarrolló un carácter fuerte.

Tras largos tratamientos que tuvieron Antonio y Emma para tener hijos, estaban felices por la llegada de su hijo llamado Eduardo a quien le decían de cariño Lalito.

A medida que Eduardo crecía, empezó a desarrollar fuertes comportamientos con su familia, especialmente con su abuela Rosaura y su madre.

La personalidad de Eduardo ha sido ruda desde niño, debido a que su padre siempre le acolitaba todo lo que él quería y siempre pasó por desapercibido los comentarios de Emma, frente al temperamento de su hijo.

Emma trató de reprender cientos de veces a Eduardo para que él tuviera una mejor actitud con la familia y también en su escuela porque no actuó de la mejor manera con Luisa, quien es su compañera de clase.

 Eduardo cada vez atravesaba por circunstancias que ponían en peligro su integridad, pues desde que empezó su relación con Kimberly, se dejó llevar por malos pasos que más adelante lo llevarían a retractarse por su mala conducta.  

La psicóloga del colegio habló con Emma y le afirmó que Eduardo padecía de un síndrome que provocaba su soez comportamiento con todas las personas.

Más adelante, Antonio tomó cartas en el asunto y se dio cuenta del grave error que cometió con su hijo, pues se enteró de los pasos en los que estaba Eduardo. A raíz de todo lo que causó Eduardo, aprendió una gran lección.

16 Feb 2023 17:55Por: canalrcn.com