Capítulos

La Nieta Elegida | Capítulo 50 | Juan Esteban confiesa formalmente su amor a Luisa

Juanes enfrenta sus sentimientos y deja muy claras las cosas con Luisa y con Vivian.

9 Dic 2021 22:01Por: canalrcn.com

Mientras Luisa (Francisca Estévez) continúa con sus clases Erika le dice que con los resultados de su examen ayudan para que ingrese a validar el bachillerato. Pero en ese momento Elvira le cuenta a toda la familia todo lo que pasó con Lucrecia y llorando denuncia que vio a un extraño hombre haciéndole daño a su compañera.

Por supuesto Sara entra en shock al no saber qué está pasando con su familia, por lo que tanto Paola como María Consuelo vuelven a acusar a Luisa de estar aliada con el ladrón de Ferney, quien ya está siendo buscado por las autoridades.

Juanes (Carlos Torres) se entera de lo que hizo Vivian y va a desenmascararle a su casa, al llegar y enfrentarla le muestra las pruebas que tiene de todo lo que ha hecho llevándose por delante a Diana, y aunque la joven intenta negarlo todo hasta el final termina aceptando que cometió todas estas locuras.

Esto pone de mal humor a Juanes quien le repite que la desprecia. Vivian (Juliette Pardau) entra en shock y su madre Rosa no la apoya en lo absoluto por lo que queda más mal de lo normal. Intentan atacar a Paola y otra vez surgen dudas en Rosa respecto a Luisa, aunque ella entrega un reloj que incriminaría a otro atacante, lo que seguirá cambiando el rumbo de la investigación.

Juanes habla con Sara y delante de ella le pide a Luisa que sea oficialmente su novia. Ante esto Luisa queda entre la espada y la pared frente a lo que siente y lo que debe hacer.

No dejes de ver: La Nieta Elegida | Capítulo 49 | Rosa le es infiel a Nicolás