• Síguenos en

  • Yeison Jiménez rompe el silencio y responde a quienes lo critican

    8 Sep 2019 17:58:13 | Redactado por: canalrcn.com

    Con los años el artista de música popular ha logrado vivir con el qué dirán.

    Yeison Jiménez rompe el silencio y le pone frente a lo que muchos presumen de su vida privada. Con los años uno de los artistas más importantes de la música popular ha logrado vivir con el qué dirán.

    “Yo soy una persona forjada a fuego, yo me hice en la calle, yo me hice en la batalla, yo soy un hombre muy difícil de quebrantar. Nadie se imagina la capacidad que tiene mi espíritu para levantarse”, expresó el artista.

    Te puede interesar: J Balvin respondió a quienes lo tildan de satánico por video musical

    También nos comentó que las redes sociales son un arma de doble filo que te ayuda con tu fama, pero que también dan pie para que cualquier persona comente sobre tu vida.

     “Las redes sociales se han convertido en los pulmones de un artista, le da la oportunidad a que cualquier persona opine sobre tu vida (…) Lo único que de pronto toca y sensibiliza es el tema de mis hijas”, manifestó.

    Además, nos comentó sobre los falsos titulares que han marcado su vida, entre ellos, uno en el que le invente una nueva mujer.

    “La gente es un cuento. Me dice ella (mi esposa), quiero salir a rumbear, llevamos un año sin salir, vámonos” en ese momento “tu vez las cámaras cuando empiezan a grabarte al escondida” y al siguiente día el titular de una supuesta infidelidad.

    “Subí el video, ya tengo lista mi pareja para el perreo (…) nadie se imaginaba que era mi esposa, porque como no la conocen”, recalcó.

    También reveló por qué no publica fotos con sus hijas y su esposa, pues sus seguidores suelen criticarlas.

    “Yo nunca subo una foto de mi familia por mis seguidores, yo no quiero meter mi familia en este tema”.

    Su familia, la que por muchos años se ha visto sacrificada por ser la estrella del momento, Yeison se ha convertido sin querer en un padre y un esposo ausente.

    “Yo llego un domingo a mi casa y mi hija me dice: papá yo quería ir hoy al parque, pero yo sé que ya te tienes que ir”, relató el cantante de música popular.

    Sin embargo, decidió tomar cartas en el asunto, si bien quiere seguir viviendo de la música se dará un tiempo.

    “Lo reconozco, estoy agotado. Estoy grabando y el próximo año vienen muchos cambios en mi carrera y en mi vida. Respiro y vuelvo y me armo en la batalla”.  

    No dejes de leer: ¡Muy sexy! Así luce Catherine Siachoque a sus 47 años