• Síguenos en

  • A propósito de la Feria de las Flores ¿qué significa para los famosos ser paisa?

    10 Ago 2019 17:43:47 | Redactado por: canalrcn.com

    Para muchos de ellos, ser paisa es sinónimo de verraquera, sencillez y gentileza.

    A propósito de las Ferias de las Flores en Medellín, La Movida de Nuestra Tele le preguntó a los famosos qué significaba para ellos ser paisa.

    Entre los consultados estuvieron la actriz Isa Estrada, quien manifestó que “ser paisa para mi significa sentirse orgulloso de su tierra, sentirse orgulloso de su idiosincrasia, de su cultura”.

    Te puede interesar: Las hermanas de Legarda cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano

    Por su parte, el cantante Pequeño Juan expresó que para él ser paisa “es una verraquera, una bacanería, porque el paisa es amable, sencillo, divertido y está dispuesto a colaborarle a todo aquel que lo necesite”

    Entretanto, el presentador de El Desayuno Iván Lalinde expresó que ser paisa es ser una persona organizada y orgullosa de su tierra.

    Por otro lado, el cantante Lucas Arnau puntualizó para él ser paisa es ser un verraco y trabajador.

    Finalmente, Katalina Otálvaro expresó que ser paisa para ella es sinónimo de patriotismo y gentileza, “es sinónimo de amor por todo lo que nos representa”.

    No dejes de ver: La Movida | Capítulo 7 | 3 de agosto

    Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.