La Movida

Novedades

Las fotos que confirmarían el nuevo amor de Valerie Domínguez

Al parecer y después de muchos rumores, la exreina estaría saliendo con el locutor y presentador Diego Sáenz

26 Oct 2019 16:55Por: canalrcn.com

Un ‘run run’ ha estado circulando por las redes sociales, respecto al nuevo amor que está viviendo la exseñorita Colombia Valeria Domínguez. Y es que ya desde hace varias semanas la presentadora ha sido el centro de los rumores sobre su supuesto nuevo galán, quien sería el locutor y presentador Diego Sáenz.

Pues en ‘La Movida’ analizamos unas sospechosas fotos que probarían que estas dos celebridades estarían saliendo y viviendo un romance intenso. 

En la cuenta de Instagram del también músico, se puede apreciar una publicación en donde está en una piscina, muy divertido por cierto, en un lugar demasiado parecido al que se le ve a la hermosa Valerie en una foto que ella misma publicó en su respectiva red social.

Lo que nos llama poderosamente la atención es que los dos tienen un curioso hilo rojo, que no ha pasado desapercibido ante nuestros agudos ojos, no parece una casualidad y para muchos más bien puede ser un símbolo de unión ¿será que ya están unidos por ese hilo del amor?

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes le hacen 'bullying' con su nueva canción

Vale la pena recordar que Valerie, ha estado sola desde hace ya algún tiempo y fue relacionada sentimentalmente con el actor de ‘La ley del corazón’ Luciano D’ Alessandro, con el que se le vio muy cercana meses atrás, no obstante, los dos aclararon de forma tajante que solo eran muy buenos amigos.

En esta ocasión ninguna de estas bellas figuras de la farándula nacional ha confirmado nada, pero estas fotos en donde se ve al locutor y a la presentadora descansando por separado, aumentan los rumores de que allí hay más que una amistad. Bueno, si así fuera, esperamos que nos lo hagan saber muy pronto, porque en ‘La Movida’ nos encanta celebrar el amor. ¡Ay qué lindo!

No te puedes perder: El actor Francisco Bolívar fue víctima de la intolerancia