La Movida

Novedades

La 'experiencia paranormal' de Luis Eduardo Arango grabando ‘Pa’ Quererte’

El actor de la novela del momento habría tenido una experiencia que sus compañeros juzgaron de ‘el más allá’.

12 Ene 2020 18:51Por: canalrcn.com

Los sets de grabación guardan secretos inimaginables y muchas son las historias que se han contado en diversas producciones como novelas, series o películas, en donde han pasado sucesos extraños que la lógica no podría explicar.

Pues al parecer esto le sucedió al experimentado actor Luis Eduardo Arango, quien interpreta a Octavio en ‘Pa’ Quererte’, ya que en las grabaciones de la novela del momento algo no tan normal pasó y lo dejó a él como a sus compañeros un poco sugestionados.

También puedes ver: ‘Pa' quererte’: Kathy Sáenz a Sebastián Martínez tras 14 años de relación

Así lo relató su compañera de set y su hija en la novela, Alejandra Ávila (Milagros), quien contó cómo en una de las locaciones de la historia, Lucho dijo el nombre de una mujer en medio de su parlamento, pero este nombre no hacía parte del libreto, sino que se le vino a la cabeza al artista.

Según cuenta también el actor, como quedó en el aire el nombre de esa persona y por qué él se había confundido entre ‘Elvira’ y ‘Verenice’, este último que llegó de la nada, al pasar de los días miembros de la producción averiguaron en el sector sobre este nombre y supieron que, según ellos, así se llamada una mujer que vivió hace tiempo en el lugar.

También Luis Eduardo contó que en los estudios al parecer a una integrante del equipo de vestuario también le pasó un suceso extraño al tomarse una selfie en donde se reflejó la silueta de una mujer embarazada.

Todas estas experiencias que para él han sido salidas de lo normal, no le quitan la tranquilidad a su compañera de set Laura de León, quien no cree en este tipo de fenómenos y menos les da crédito, pues como es bien sabido es una mujer muy creyente.

No te puedes perder: Luciano D’Alessandro nos contó qué deben hacer para seducirlo