La Movida

Novedades

‘Pa' quererte’: Kathy Sáenz a Sebastián Martínez tras 14 años de relación

Lo que parecía una relación escandalosa, se ha convertido en uno de los amores más estables de la televisión colombiana.

11 Ene 2020 19:20Por: canalrcn.com

‘Juegos prohibidos’ una super producción de Nuestra Tele fue algo así como ‘la celestina’ perfecta para que el amor entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz haya surgido de forma casi orgánica frente a los ojos de todos los colombianos.

Lo que parecía ser el escándalo del momento por la diferencia de edad de los artistas y tras pocas probabilidades, según algunos periodistas de farándula, de que la relación durara, se ha convertido en un amor de ensueño que lleva cerca de 14 años y que ya tiene un fruto, el hermoso Amador.

La bella Kathy Sáenz habló para ‘La Movida’ de lo que significa para ella el amor intenso que vive con el actor, y es que, para la también artista, después de tantos momentos duros en las lides amorosas, ya era el momento que el universo la premiara con un hombre como él, que pudiera juntarse con otro ser que como ella misma dice la ayudara a evolucionar personalmente.

Te puede interesar: Pa’ Quererte logró con gran éxito robarse el corazón de los colombianos

Pero, aunque muchos piensan que esa relación parece sacada de un cuento de hadas, para Kathy es mucho más que eso, pues los problemas existen y las dificultades como en todas las relaciones se presentan, no obstante, ellos han sido capaces de superar cada obstáculo con la firme convicción de que están hechos el uno para el otro.

La actriz también aplaude los logros de su amado Sebastián y está más que feliz por lo que está pasando en su carrera con la nueva producción de Nuestra Tele ‘Pa Quererte’, la que ha tenido una gran aceptación en el público colombiano y que demuestra en pantalla el gran hombre y papá que es el artista, quien es hoy por hoy el cómplice y fan de su amado hijo Amador.

Por otro lado, Sebastián afirma que uno de los secretos para que el amor haya perdurado junto a Kathy todo este tiempo, es dejar a un lado el orgullo en esos momentos de diferencias, ese que permite acercarse a la otra persona, reconocer su error y seguir adelante. Definitivamente una pareja que nació ‘Pa' Quererse’.

Mira también: La mayor herencia que la hija de Jota Mario Valencia recibió de su padre

Te puede interesar