• Síguenos en

  • ¿La ex de Mauro Urquijo volvería con el actor si él recuperara la memoria?

    5 Oct 2019 21:33:15 | Redactado por: canalrcn.com

    La ex pareja sentimental del caleño dejó claro si regresaría con él y si está abierta a un nuevo amor en su vida.

    Haychelt Benitorevollo, habló para La Movida, sobre el doloroso capítulo que ha tenido que vivir en dos partes, la primera con la enfermedad de su ex esposo, el actor Mauro Urquijo y luego con la separación que tuvo con él y la nueva relación que ha visto que éste tiene actualmente.

    Y es que no ha sido para nada fácil saber, que luego de ser el amor de la vida del artista, de la noche a la mañana esta hermosa mujer pasó a ser una completa desconocida.

    Así lo dijo de forma clara, tras haber pasado algunos meses, de la separación con el actor. Todo ha sido tan duro para ella, que ha declarado tajantemente que no volvería con él en el caso de que recobre la memoria, pues por obvias razones esto fue un trance duro de pasar para su vida.

    Además, ha compartido que aún y a pesar de todo lo que le ha pasado, todavía cree en el amor: “prefiero un corazón quebrado y en pedazos, que un corazón duro que se niega a amar”, expresó Haychelt.

    Para muchos como para ella, fue muy difícil dejar a este hombre al que le dedicó tiempo en la etapa de su enfermedad. Sin embargo y por lo que se infiere por su actitud, parece que el tiempo le ha renovado y se encuentra decidida a ser feliz en su vida personal. 

    Recordemos que el actor Mauro Urquijo, se casó nuevamente el pasado 31 de agosto con su novia trans Maria Gabriela Isler en un hotel en Santa Marta, un hecho que causó todo tipo de comentarios en redes sociales. Es más, este es el tercer matrimonio del caleño, al que, al parecer, la vida amorosa no le sonríe de forma completa.

    ¿Tendrá éxito en esta nueva aventura amorosa?