La Movida

Capítulos

Capitulo 37 | Rafael Santos, su música suena más fuerte

Una vez más llegamos con la mejor información del mundo del entretenimiento, invitados imperdibles que solo están en la lengua más grande del mundo.

24 Nov 2019 17:07Por: canalrcn.com

Inició el capítulo de este domingo familiar con la entrevista que le hicimos a Penchy Castro, el cantante que afrontó graves problemas de salud, los mismos que le alejaron de los escenarios, conoce cómo los superó en esta reveladora nota que ‘La Movida’ te presenta.

También tuvimos un diálogo que tuvimos con el actor argentino Julián Gil, quien está viviendo por estos días en Colombia, ya que está grabando una producción para un canal de la costa, por ello se siente enamorado de este país, su gente, su comida y por supuesto de las colombianas, y es que no lo culpamos ya que el rodaje se desarrolla en Barranquilla en donde sin duda ha quedado impactado con la belleza de sus mujeres.

Te puede interesar: Capítulo 36 | Arelys Henao, una dama de la música

¡INVITADOS PARA NO CAMBIAR DE CANAL! Los invitados estuvieron sencillamente espectaculares en este episodio. Primero pasó por el set la bella actriz de ‘Los Reyes’ Nataly Umaña, quién contó infidencias sobre sus grabaciones en esta super producción del Canal RCN, como también esas manías que tiene en la vida diaria y que la hacen ser una mujer particular.

Por si fuera poco, en la lengua más picante de Colombia, nos visitó el gran Rafael Santos, quien nos cantó y encantó con su talento. Nos habló además de cómo ha reactivado su carrera pese a los altibajos que ha tenido tras perder a su padre y a su hermano, el inolvidable Martín Elías.

No te pierdas además la entrevista exclusiva que Mafe Romero le hizo a la espectacular celebridad estadounidense Paris Hilton, quien visitó recientemente la ciudad de Bogotá.

No te puedes perder: Capítulo 35 | Diana Mina y su experiencia en el Concurso Nacional de Belleza