La Movida

Capítulos

Capítulo 35 | Diana Mina y su experiencia en el Concurso Nacional de Belleza

La presentadora recibió cientos de comentarios por su particular forma de presentar el reinado, así les responde.

16 Nov 2019 19:12Por: canalrcn.com

Hoy tuvimos un capítulo lleno de reinas y hasta reyes, que desfilaron en la lengua más grande de Colombia. Y es que, posteriormente a la elección de la nueva Señorita Colombia, las redes estallaron no solo por la nueva soberana, sino por la particular forma de presentar de Diana Mina, pues la bella cara amable de Noticias RCN estuvo con nosotros y nos explicó cómo tomó las críticas o diversos comentarios de las personas que a veces no comparten su estilo arrollador de estar ante cámaras.

Por otro lado, tuvimos a los reyes del romance, hablamos de la pareja del momento Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quienes al parecer viven ahora un idilio amoroso en el que todos los reflectores están puestos.

¡DETRÁS DE! Ahondamos en la vida de la talentosa Ana del Castillo quién nos abrió su corazón al contarnos detalles de su carrera musical y cómo ha resurgido como el ave fénix de cada una de sus dificultades. También revivimos su participación en el Factor X hace varios años.

Te puede interesar: Capítulo 32 | Aura Cristina Geithner revela detalles sobre su estadía en MasterChef

Las polémicas también estuvieron a la orden del día, por ejemplo, las críticas que ha recibido el novio de Kimberly Reyes por sus memes durante el Concurso Nacional de Belleza y el lío en el que se metió el presentador Andrés Simón en un gimnasio de Bogotá en donde fue agredido.

Por si fuera poco, la música hizo parte de nuestro programa, pues el Charrito Negro nos deleitó con su voz y sus canciones que nos invitan a cantar a grito herido, todo un rey en su género. Y para rematar, tuvimos a la llamada ‘novia de Colombia’, la bella Carolina Cruz, quien nos contó detalles de su vida familiar con Lincoln y el hermoso Matías, además de mandarle un mensajito implícito a Catalina Maya.

Esto y mucho más en la lengua más grande y chismosa de toda Colombia, un capítulo imperdible en ‘La Movida’.

Mira también: Capítulo 33 | Aida Victoria Merlano responde todos los interrogantes sobre su vida