La Movida

¿Hay amor entre Shaira, ganadora del Factor XS y el hijo de Fredy Guarín?

La joven cantante habló para ‘La Movida’, sobre el supuesto noviazgo con el hijo del futbolista.

14 Mar 2020 20:08 Por: canalrcn.com
¿Hay amor entre Shaira, ganadora del Factor XS y el hijo de Fredy Guarín?

Todos conocimos el paso de Shaira por el escenario del Factor XS y su triunfo indiscutible en donde derrochaba talento y sobre todo mucha ternura. Los años han pasado y la ahora adolescente ya está flechando corazones en sus redes sociales y no es para menos, su belleza cautiva a muchos en su cuenta de Instagram.

Pero lo que ha llamado realmente la atención de sus seguidores y los medios es la cercanía que la jovencita ha tenido con el hijo de Fredy Guarín y Andreína Fiallo, Daniel Guarín, quien desde hace meses al parecer declaró sus más puros sentimientos por la talentosa Shaira.

Te puede interesar: Mamá de Maluma contó desconocida anécdota del artista cuando era niño

Pues ella misma habló para ‘La Movida’ y contó cómo es su relación con el hijo adolescente del futbolista, quien en historias de Instagram no duda en aceptar que siente algo más que una amistad. Para la ganadora del Factor XS, esto tiene que ver más con un motivo de impulsos, esos mismos que a veces nos hace decir cosas sin sentido en las redes.

La bella joven aclara que con él se hablan en ocasiones y que tienen una linda amistad, además que entre sus prioridades por ahora solo está su carrera y la grabación de su disco, por lo que fue enfática en decir que no quiere novios en este momento, eso sí no cerró la posibilidad de embarcarse en una relación más adelante.

¿En qué terminará esta supuesta historia de amor?

Mira también: Para José Gaviria, esto es lo que se necesita para tener el Factor X

Recordemos que también la artista adolescente fue el foco recientemente de algunas críticas y comentarios por intervenir su nariz en una cirugía estética, no obstante, en esa oportunidad también la artista ha dejado claro que no se hará otra cirugía pues está feliz con su apariencia física.