Novedades

Para José Gaviria, esto es lo que se necesita para tener el Factor X

Falta poco para el inicio de Factor X, y Jose Gaviria, jurado insignia del programa, nos contó qué se necesita para tener este factor.

18 Feb 2020 7:38Por: canalrcn.com

Desde la primera edición de Factor X, más allá del talento de los colombianos, hay algo que ha sido una constante, esto es la presencia de Jose Gaviria como jurado.

Ahora, el productor musical, no se quedará solo como jurado, sino que será el productor general del programa. Esto hace que el nivel de exigencia sea aún mayor.

Siempre fui proactivo como jurado, nunca me limité a estar en la mesa durante las audiciones. Siempre estaba dando ideas, siempre estaba presentando dónde podía haber un problema y cómo podíamos encontrar las soluciones”.

El productor, puntualiza en que que sus intenciones siempre han sido las mismas, pero que ahora tiene responsabilidades diferentes.

Te recomendamos: Jose Gaviria aclara rumores de Marbelle y Coronel sobre el Factor X 2020

Y es que han pasado 15 años desde la primera edición del exitoso programa, lo que hace que la versión que vamos a ver de Jose sea una diferente, y mejorada, de la que vimos hace más de una década.

“Tengo 15 años más que cuando empecé factor x, obviamente mi personalidad se ha ido nutriendo, tanto del programa, como de las experiencias musicales que he venido haciendo”.

Algo que caracteriza a Jose, y por lo que muchos le temen, es por ese fuerte temperamento, sin embargo, él dice que una parte muy importante de su vida es el humor, y recuerda momentos junto a Marbelle y Juan Carlos Coronel en los que compartían muchas risas.

Para Jose, un participante muestra si tiene el Factor X desde antes de empezar a cantar, “muchas veces yo evalúo a la gente desde que abre la boca. De la manera que entra al escenario, la manera que me mira a mí, que mira el jurado. La manera en que cuenta su historia. Muchas veces yo ya sé que voy a decir que no”.

Sin embargo, acepta que se ha equivocado con conceptos previos, y cuando la persona empieza a cantar, siente que le transmiten, y es que, para él, el artista tiene que transmitir, no solo cantar: “Este no es un programa donde vamos a evaluar la cantada, para eso hay otros. Esto es el factor x, y a mi juicio eso es más importante”.

También puedes leer: Amaranta Hank dejó la pornografía y ahora piensa en la política