Capítulos

La Ley del Corazón 2 | Capítulo 82 | Ramón pone en riesgo su prisión domiciliaria

Ramón le pide a su enfermero que lo ayude a salir de la clínica, puesto que tiene el deseo de almorzar en un restaurante elegante y lujoso.

19 May 2022 13:13Por: canalrcn.com

Julia (Laura Londoño) y Pablo (Luciano D'Alessandro) finiquitan su reconciliación con una apasionada noche en casa de él. Al siguiente día, los abogados llegan juntos y tomados de la mano a las oficinas del bufete.

Alonso mueve sus fichas para salir bien librado del escándalo del Fondo Platinum; esta vez, decide reunirse con otro implicado en el caso y le propone que encaminen sus esfuerzos en hundir a Mateo Zaragoza, en vista de que el plan con Ramón está fallando.

El enfermero Walter (Aco Pérez) se mete en problemas cuando decide ayudar a Ramón a escapar de la clínica para cenar en un restaurante elegante y lujoso. Con esta acción, Duperly se arriesga a que le revoquen la prisión domiciliaria.

Pablo conversa con la hermana de Mónica Samper y le presta su ayuda para resolver el caso de la mujer que aparentemente se suicidó tras afrontar un duro juicio con su expareja.

Por si te lo perdiste: La Ley del Corazón 2 | Capítulo 81 | Pablo le propone a Julia que vivan juntos