La ley del corazón | Capítulo 94 | Suenan campanas de boda

Andrés no dudó en dejar pasar más tiempo de su relación con Catalina y le propuso matrimonio, ella, dijo que sí a uno de sus más grandes sueños.

Banner

Mientras que Duperly está ahogando sus penas con el alcohol junto a su amigo Nicolás, Andrés no dio espera al amo que siente por Catalina y en una gran velada le pide matrimonio a la abogada, ella no duda en responder que sí, pues como fiel creyente del amor, ese era uno de sus más grandes sueños.

La fiscal termina su relación abierta con Nicolás, debido a que conoció un hombre que la está enamorando y considera que lo suyo con el hombre, es algo mucho más serio, pues dijo que siente amor por el nuevo pretendiente. Esto hirió el ego del abogado, quien también ahogó sus penas acompañando a Duperly.

Catalina se encontró con sus amigas, para contarles que ya está comprometida con Andrés y esto, emocionó a Julia, pero no mucho a María del Pilar. Minutos después, las abogadas llegaron a la Firma y la nueva comprometida le contó a quien se encontraba allí, que se casaría con el primer hombre que la ha hecho sentir muy especial, esto llegó a oídos de Duperly, quien se tomó muy mal la nueva noticia.

El romance entre Nina y Pablo toma mucha más fuerza, pues se saludaron con un beso frente a Julia cuando estaban en los juzgados y esto, incomodó a la abogada quien intentó disimular sus celos.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

18 Mar 2024 12:18Por: canalrcn.com