Pablo decide que sí le va a proponer matrimonio a Julia

Hablando con sus amigos de prioridades en la vida, Pablo decide proponerle a Julia que se casen.

Después de la situación de emergencia de María del Pilar y Nicolás con sus bebés en el hospital, el grupo de abogados reflexiona acerca del futuro y de las prioridades de cada uno en su vida, por lo que el doctor Ortega le dice a Pablo que se ha estado arriesgando demasiado con el caso de Maricela.

Desde que el doctor Domínguez aceptó defender a la venezolana de su esposo, estuvo expuesto a viajes y riesgos de último minuto, sin contar con las posibles repercusiones que Medrano pueda tener y dejando un poco de lado su relación con Julia.

Al oír los argumentos de Nicolás, Alfredo decide apoyarlo y le dice que el tiempo para la familia debe estar siempre entre sus prioridades, por lo que lo mejor es que se lance al ruedo con la doctora Escallón.

Te puede interesar: Capítulo 121 | María del Pilar y Nicolás tienen problemas con los 'tigrillos'.

Al reflexionar, y sabiendo que la idea ya rondaba en su cabeza desde que sus hijos los casaron simbólicamente en un parque y con anillos tejidos, Pablo afirma que sí, que se va a animar a proponerle a Julia que su amor quede sellado para siempre.

Anteriormente, cuando Julia y el doctor Domínguez hablaron de qué pensaba cada uno del matrimonio, la doctora Escallón se mostró incrédula de la idea de compartir el resto de su vida al lado de una persona.  ¿Le dirá que sí?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir