La ley del corazón 2

Novedades

Momentos intensos llegan a La Ley Del Corazón 2

Una gran cantidad de emociones encontradas llegaron para quedarse con la segunda temporada de ‘La ley del corazón’.

10 Oct 2018 16:19Por: canalrcn.com

La duda de lo que será el futuro de la relación entre Pablo (Luciano D’Alessandro) y Julia (Laura Londoño), mantiene muy pendiente a los televidentes, pues a pesar de que Lucía (Laura De León) se ha ganado el corazón de Pablo, entre los abogados se ha logrado ver que aún existe algo de ese amor que los unió en la primera temporada. 
 
Adicionalmente, después de la quiebra, el bufete de abogado encuentra una nueva oportunidad para resurgir de la mano de Adela Zambrano, interpretada por Alejandra Borrero, quien trae la oportunidad para que el bufete recobre el prestigio perdido, retorne a sus oficinas y pongan todo a marchar cómo antes funcionaba. 
 
Sin embargo, no todo es bueno para los abogados, pues Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) ha tenido que enfrentarse a la bochornosa sospecha de que su padre, sea uno de los culpables del desfalco que dejó en la quiebra al bufete, todo esto generando una tensa situación en su matrimonio con Catalina (Lina Tejeiro).
 
Nicolás Ortega ha sido uno de los personajes que más inconvenientes ha tenido que sufrir. La muerte de su padre, un atentado en su contra y un giro inesperado en una de las historias de las mujeres que han estado en su vida, pondrán a prueba su fortaleza y lo enfrentarán a más de un dilema. ¿Cambiará el jurista su desmedido gusto por las mujeres? 
 
En esta nueva etapa de la serie, que conquistó a los televidentes de Colombia y de más de 20 países como España, Puerto Rico, México, Panamá y Ecuador, los televidentes se han encontrado con un grupo de abogados que tendrán que enfrentar duras batallas en los juzgados y en sus vidas personales.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN