'Lola' decide no perdonar a Mahecha, a pesar de que le regaló una casa

La mamá de Marcos no olvida que Macial los abandonó hace muchos años y por eso no acepta la propiedad.

Todo en la vida de 'Lola' (Amparo Conde) y su hijo Marcos (Juan Pablo Barragán) cambió luego de que un grupo armado de hombres en venganza a Frank (Conrado Osorio) disparó en repetidas ocasiones hacia la vivienda en la que vivían.

Fuera del miedo que les causó el infortunado evento y de los chismes que se armaron alrededor de ellos, el dueño de la propiedad les pidió que desocuparles el lugar lo más pronto posible, dejándolos con muy pocas opciones de dónde vivir.

Al ver la difícil situación en la que estaba su familia, Mahecha (Fernando Arévalo) tuvo la idea de darles una casa que tenía hace años y en la cual ellos podrían pasar el resto de su vida sin pagar arriendo y sin preocuparse por su futuro.

La única condición que le puso Macial a su hijo para disfrutar de su nuevo hogar, fue que 'Lola' nunca se enterara de que él les había hecho ese regalo, ya que conocía demasiado bien el carácter de su ex.

A pesar de que Marcos hizo todo lo posible por hacer sentir cómoda a su madre y de ocultarle la verdad acerca de la procedencia del inmueble, 'Lola' conocía muy bien a su hijo y supo de inmediato que le estaba mintiendo.

Marcos intentó calmar a su mamá y tras una larga discusión le dijo que quizá ella no sentía odio por su padre, sino quizá lo que había en ella era un amor que no moría y que ya era tiempo de perdonar para volver a ser una familia. Estas palabras retumbaron en Lola.

Te puede interesar: Capítulo 128 | Catalina busca a sus amigas para superar la traición de Alfredo

'Lola' buscó a Mahecha en su oficina para hablar de la casa que les regaló para vivir y le afirmó que ella nunca vivirá en el lugar que les dio. Macial no pudo más que responderle que la propiedad ya estaba a su nombre y que era libre de tomar cualquier decisión.

Más tarde, Carmencita llegó a la casa de 'Lola' para pedirle que reconsiderará su actitud con el doctor Mahecha y que quizá su rencor hacia lo que vivió en el pasado no le permitía ver el gesto que Macial estaba haciendo para compensar el sufrimiento que le causó.

Pensativa por toda la situación y recordando el gran amor que le tenía a Mahecha en el paso, 'Lola' decidió sacar de sus pertenencias todas las cartas y fotos que tenía con él para quemar de una vez y por todas todos sus recuerdos. ¿Logrará perdonarlo?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir