'Lola' decide enfrentar a Mahecha y pedirle que le explique por qué los abandonó

La mamá de Marcos no quiere recibir más regalos de su expareja.

Finalmente, Marcial (Fernando Arévalo) no se rinde en su afán por recuperar el amor de Lola. Siguió enviándole flores y cartas de amor en las que le expresó que quería volver con ella y ser felices como lo fueron en sus años de juventud.

Lola (Amparo Conde) se armó de valor y fue directamente a buscar a Mahecha para, no sólo pedirle que no le mande más detalles, sino para que además le contara por qué había decidido abandonarlos 35 años atrás.

Al ver la ira de su exesposa, Marcial no pudo decir nada ni refutarle razón alguna. Le pidió disculpas y le prometió que podía cambiar si ella le daba una oportunidad.

Mahecha, en su afán por recuperar su amor, decidió reconstruir todas las cartas que la mamá de Marcos (Juan Pablo Barragán) quemó como símbolo de odio por haberlos abandonado. El plan de Marcial fue hacer lo imposible para que ella se vuelva a fijar en él.

El gran problema del regreso de la pareja es que Dolores aún siente cosas por Frank, un exmilitar que llegó a su vida para mostrarle que puede ser amada y que podrían tener un futuro feliz juntos. ¿A cuál escogerá Lola?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies