El caso de la actriz venezolana Maricela se complica

Luego de que el demandado por la actriz saliera ante los medios acusándola de haber abandonado a su hija, los abogados piensan en lo que viene ahora.

El caso que tomó Pablo (Luciano D’Alessandro) se complica, pues desde Venezuela el senador Medrano salió ante las cámaras de la prensa para acusar a Maricela (Coraima Torres) de haber abandonado a su hija y al país por ir a vender su cuerpo a Colombia.

Además, también acusó al doctor Domínguez de estar haciendo un montaje en su contra patrocinado por la famosa actriz venezolana que anteriormente fue su esposa y que lo demandó por el maltrato psicológico del que estaba siendo víctima, razón que la motivó a salir de su país natal y a dejar a su hija con su mamá.

Luego de que los abogados de la firma vieran las acusaciones del señor Medrano en contra de Pablo y Maricela, comienzan a deliberar sobre la viabilidad del caso y las posibilidades que hay para poder ganarlo.  ¿La respuesta de los doctores será positiva o le recomendarán a Pablo que de por perdido el litigio?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir