La Ley del Corazón | Capítulo 139 | Lucía fue detenida por tener relación en el fraude a la mamá de Julia

El Fiscal decidió detener a la doctora Vallejo porque las pruebas indican que está implicada.

Julia (Laura Londoño) reconoció que Lucía (Laura de León) es una mujer muy valiente al ir con ellos ante las autoridades para contarles las dudas que le generan las coincidencias del caso del fraude de María Cristina (Helena Mallarino) con su familia, especialmente su padre.

El Fiscal del caso les contó que, en los archivos de la computadora allegados al caso, encontraron información de otras personas que sufrieron el mismo delito de suplantación y estafa, pero que especialmente se percibió malicia de los criminales.

Lucía reflexionó acerca de la información que su papá le dio, y le dio al Fiscal el número de la fecha en que el doctor Vallejo (Manuel Navarro) vendió la hacienda La Alborada, parte importante del patrimonio de la familia. ¿Será que Gonzalo logrará salvar a su hija?

A Pablo (Luciano D’Alessandro) le llega un nuevo cliente con un problema muy particular. Lázaro aseguró que la empleada doméstica quien cuidaba su casa vendió la propiedad sin decirle a su madre y jamás les contó, a pesar de no ser propietaria.

Adrián vio cómo la Policía arrestaba a su papá mientras compartían un café. Preocupada por la situación de su progenitor, la menor va directamente a la oficina de Julia, su abogada, para que solucione el problema.

Mahecha (Fernando Arévalo) intentó aconsejar a Adrián y le explicó que la ley siguió su proceso, porque si pasa por alto el intento de feminicidio, eso crearía un vacío legal para que otros agresores hagan lo mismo en el futuro, quedando libres por los crímenes que cometieron.

Por otra parte, Ramón Duperly (Jairo Camargo) siguió muy triste porque no logra encontrar una conexión con su familia, así que tomó una decisión demasiado drástica para su futuro. Fue al patio trasero de su casa y con una cuerda atentó contra su vida. ¿Se hará daño?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir