La Ley del Corazón | Capítulo 137 | La boda de María del Pilar y Ortega

Luego de muchos contratiempos, María del Pilar y Ortega logran dar el sí a esta nueva aventura. ¿Cómo les irá?

María del Pilar (Mabel Moreno) empieza a recordar cómo hizo el proceso de divorcio con su última pareja, y está segura que él debía terminar el proceso para que entre ellos dos no quedara ninguna unión legal. pero al parecer está muy equivocada.

María del Pilar está llena de dudas, se siente confundida sobre lo que pueda pasar, por eso decide buscar a Sebastián quien es la persona con la que ha estado casada durante mucho tiempo, pero legalmente aún no se ha separado; y con el fin de conseguir el divorcio, Catalina (Lina Tejeiro) tratará de ayudarla con el caso. ¿Llegarán algún acuerdo con el hombre?

Catalina usa todas sus habilidades para tener el paradero de este hombre y lograr el divorcio de María del Pilar, pero no todo será tan fácil como se ve, porque este hombre es muy astuto y no dejará que María delPilar se lleve todo lo que él ha logrado y tampoco soltará ciertos beneficios que tiene de este divorcio que él mismo provocó. ¿En qué terminará todo?

Duperly (Rodrigo Cadamil) recibe una llamada del fiscal donde le informa que se han estado haciendo unos raros movimientos bancarios en la Islas Caimán por cuenta de una empresa llamada La Alborada. ¿Descubrirán algo?

Y el día más importante de María del Pilar y Ortega llegó, y aunque no tiene a sus familiares más cercanos, pasará este día junto a las personas que la han hecho muy feliz, especialmente sus grandes amigas Lucía (Laura de León) y Julia (Laura Londoño) quienes le hacen entrega de unos llamativos regalos que representarán solo cosas buenas para el futuro matrimonio. ¿Cómo reaccionará María del Pilar con estos detalles?

En un día hermoso, bajo un cielo impecable, Ortega recibe a María del Pilar, rodeados de las personas más importantes de sus vidas para dar el sí ante Dios. Los sentimientos atrapan a la pareja que cierra el día con un hermoso mensaje par sus amigos.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

 

Compartir