La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 131 | Los abogados les hicieron sensual show de striptease a sus parejas

Nicolás, Alfredo y Pablo descrestaron a sus esposas con bailes eróticos en la despedida de soltera de María del Pilar.

28 Mar 2019 22:05Por: canalrcn.com

Catalina (Lina Tejeiro) y María del Pilar (Mabel Moreno) estaban preocupadas por la noche que estaban llevando a cabo sus hombres, y por eso decidieron llamarlos para saber cómo iba la despedida de soltero de Nicolás (Iván López).

Las abogadas querían sobre todo cerciorarse de que no hubiera mujeres cerca de sus amores que les pudieran robar su atención en su ausencia.

Después de las llamadas, las abogadas se dedicaron a disfrutar de la celebración, hasta que María Cristina (Helena Mallarino) llegó con 'el plato fuerte' de la noche: sus parejas vestidos de policías, listos para hacerles sensuales bailes y despertarles todas las pasiones del amor.

'Lumbago' (Luciano D’Alessandro), 'Reflujo' (Rodrigo Candamil) y 'Menisco' cambiaron para siempre la forma de hacer despedidas de soltera, ya que entre eróticos movimientos mostraron que los años no llegan solos y que los dolores aquejan hasta a los mejores abogados del país. ¿Será que fue demasiado para las chicas?

Más tarde, Carmencita llegó a la casa de 'Lola' (Amparo Conde) para aconsejarla en el caso de Mahecha (Fernando Arévalo). La secretaría le dijo que su resistencia no le permitía ver el gran gesto que Macial estaba haciendo para compensar un poco el sufrimiento que les hizo pagar cuando los abandonó.

Al oír las palabras de la fiel secretaria, 'Lola' decidió recordar la vida que tenía con Mahecha y el amor que los dos se confesaban en sus años de juventud. Con ira, la mamá de Marcos (Juan Pablo Barragán) decidió quemar todos esos recuerdos, pues se negó a perdonarlo. ¿Le cambiará la forma de pensar?

Finalmente, todos los abogados se ponen de acuerdo para empezar con el plan de Pablo para pedirle matrimonio a Julia (Laura Londoño). El doctor Domínguez se mostró nervioso de que todo saliera bien con la propuesta romántica que preparó en compañía de su mamá y su suegra. ¿Dirá la doctora Escallón que sí?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN