La Ley del Corazón | Capítulo 121 | María del Pilar y Nicolás tienen problemas con los 'tigrillos'

7443
María del Pilar y Nicolás van a urgencias porque los bebés pueden correr peligro.

Lucía (Laura de León), en contra de lo que todos esperaban, decidió apoyar a Ortega y le dijo a Iván (Manuel Sarmiento) que se avergonzaba de lo que hizo, pidiéndole que se fuera del bufete. Aunque el doctor Estefan le presentó su carta de renuncia, le advirtió que eso podría tener serias repercusiones con su padre.

Al ver esto, Julia (Laura Londoño), Catalina (Lina Tejeiro) y María del Pilar (Mabel Moreno) se conmovieron con la valentía de la doctora Vallejo y se acercaron a ella para decirle que reconocían la madurez e integridad profesional que mostró al no haber dejado que Iván permaneciera en su trabajo.

Mientras hablaba con Lucia, María del Pilar siente fuertes dolores en su vientre y descubre que está sangrando, por lo que se va junto a sus amigas para el hospital. El médico afirma que la doctora Garcés y sus 'tigrillos' están bien, que el sangrado puede ser normal en los primeros meses de embarazo, pero que lo recomendable es que tengan mucho reposo. ¿Será que 'La Leona' hará lo que su doctor le recomienda?

Después de su incidente con los bebés, María del Pilar le abrió su corazón a Nicolás (Iván López) y le contó que tenía mucho miedo de perder lo que tenían, por lo que le pidió prometer que le va a alertar si en algún momento se vuelve de esas madres sobreprotectoras.

En la oficina, Pablo (Luciano D’Alessandro) y Maricela (Coraima Torres) enfrentan a los periodistas y les aclaran todas las dudas acerca del caso, dejando claro que la actriz no volverá a Venezuela por motivos laborales, pero que seguirá luchando por recuperar a su pequeña hija.

Finalmente, Alfredo (Rodrigo Candamil) y Catalina reciben la visita de una antigua cliente del doctor Duperly. Una modelo que se siente en confianza con su defensor legal. ¿Será que les llegaron problemas a los esposos?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN