Capítulo 1 de octubre - Julia y Pablo cada vez más cerca | La Ley Del Corazón

Luego de que Julia ayudara a Pablo a organizar su nueva oficina y buscar una memoria USB, Domínguez aprovecha el momento y celebra con ella por las memorias, por el pasado y el presente, dejando ver un poco lo que ambos sienten pero no demuestran por las heridas que aún tienen abiertas. 

En casa de los Duperly Mejía, Catalina le demuestra su apoyo a su esposo luego de las diferencias que han tenido, pero le deja claro que a pesar de todo lo que ha pasado, su amor es más fuerte y él puede contar con ella ahora más que nunca, pues el nombre de su padre y el apellido de su familia está en tela de juicio por el escándalo de su participación en el caso del desfalcod el Fondo Platino. Por su parte, Beatriz de Duperly le comenta a Lucía que no se siente satisfecha con Catalina como su nuera, a lo que la joven abogada le deja ver sus verdaderas intenciones con la esposa de su amigo.

Tras la trágica muerte de Doris, Marcos Tibatá está sumergido en la depresión que le genera la pérdida de su prometida, más ahora que se había logrado hablar con Lola para salir de su casa, formar una familia y comprometerse definitivamente con el amor de su vida. Por esta razón, el abogado penalista está decidido a no descansar hasta encontrar al hombre que acabó con la vida de Doris y que cruelmente la dejó abandonada en el lugar del aacidente.

Finalmente, Lucía ver llegar a Pablo a su casa con tragos en la cabeza, situación que le genera sospechas sobre si estaba solo o en compañía de Julia. Por otro lado, Nicolás Ortega no sabe cómo alejar a Vilma de su vida, ni cómo sacarla de su casa ahora que ella planea vivir con él.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir