Novedades

¡Revive la escena! Así fue como Francisco se le declaró a Rosario

Luego de beber de más tras ver a Rosario con Macías, el mexicano besa a la joven y le confiesa su amor.

20 Oct 2020 18:51Por: canalrcn.com

Rosario salía del bar y le mencionó a Francisco que iba a tomar un taxi para retornar a su casa, sin embargo, con lo que no contaba la joven era que Macías la llevaría en su carro.

No dejes de leer: La deportiva foto de Diana Ángel que deja al descubierto su atractiva figura

Por lo cual, cuando Francisco Lara se dio cuenta de lo que sucedió, se enojó mucho con ella pues pensó que eran mentiras de la cantante y terminó bebiendo de más.

Tanto Lara como su equipo de compañeros, salieron a dar una serenata pero tras ver a Rosario con Macías, el hombre se descompuso y llamó a su casa; La sorpresa fue que doña Raquel (Alejandra Borrero), le contestó y le mencionó que su hija aún no llegaba a casa.

Francisco sigue tomando y es por su trabajo que el cliente por el que fueron contratados les pague el doble, pues tras cantar la última canción, la mujer a quien le estaban cantando abrió la ventana y el cliente cumplió lo que les prometió.

Fernando es quien acompaña a su amigo mientras que él se siente desdichado, pues además, el mexicano le confiesa al violinista que nunca en su vida se había enamorado y que tampoco había sentido celos por una mujer. 

Cuando los dos hombres van camino a la pensión, Francisco decide timbrar en casa de Rosario y aunque su amigo le insiste en que no lo haga, él se atreve a tocar en la puerta cuando son las cinco de la mañana.

Razón por la cual la joven sale a la calle y después de escuchar los reclamos del cantante, escucha la confesión de amor que Lara le hace. Rosario y Francisco le dan rienda suelta a su amor y se besan de manera apasionada y como una pareja enamorada.

Mira también: Este es el guapo hermano de Carolina Ramírez