Novedades

La deportiva foto de Diana Ángel que deja al descubierto su atractiva figura

La actriz se mostró sin aliento luego de hacer ejercicio y puso a volar la imaginación de sus fans.

19 Oct 2020 18:59Por: canalrcn.com
Diana Angel enamora con atractiva foto tras hacer ejercicio

Diana Ángel es quien hace las veces de Leticia en la exitosa producción del Canal RCN, ‘La hija del mariachi’, la mejor amiga de Rosario (Carolina Ramírez), y la eterna enamorada de Fernando quien lo interpreta Mario Duarte.

No dejes de leer: Carolina Ramírez compartió parte de su historia de amor con foto del pasado

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ángel decidió compartir una imagen con la que dejó sin aliento a quienes pudieron observarla, ya que la colombiana mostró parte de sus mejores atributos.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo deportivo luego de haberse ejercitado en medio de la cuarentena, pues el mensaje que escribió fue diciente y divertido en cuanto a que no quería subirse de peso en medio del confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

“Alistándome, para que no me agarre fuera de base!.. uno nunca sabe cuándo le toque meterse otra vez en ese vestidito o quitárselo!!…”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que, automáticamente varios usuarios se atrevieron a comentar la instantánea elogiando su tonificado abdomen y atractiva figura natural.

“Qué guapa”, “una sonrisa tuya es la mejor medicina para el alma, para alegrar este mundo...y tu presencia es el mejor regalo que Dios puso en este mundo”, “qué mujer más hermosa y perfecta”, "fuera de base nos agarró, pero mostrando ese ombligo", "qué curvas", "mamacita", "eres como tu apellido, un ángel", fueron algunas palabras de los internautas.

Mira también: Diana Ángel se lleva todas las miradas tras posar con ajustado panty

Te puede interesar