Novedades

Morella Zuleta enternece a fans con foto de su infancia

La actriz apareció en la antigua fotografía luciendo un vestido de baño color amarillo estando frente al mar.

5 Nov 2020 13:39Por: canalrcn.com

Morella Zuleta es una mujer de armas tomar, pues aparte de ser una talentosa actriz que a través de los años y de los personajes que ha realizado para diversas producciones, se ha ganado el cariñó, el respeto y la admiración de sus fanáticos, ha enamorado a todos los televidentes con su papel en nuestra producción.

No dejes de leer: Este es el guapo hermano de Carolina Ramírez

La mujer que hace las veces de Aurora en La Hija Del Mariachi, también en diferentes ocasiones ha sido elogiada por su hermosa hija y también actriz, Ilenia Antonini, que, a pesar de ser tan solo una jovencita, ha tenido la oportunidad de trabajar en reconocidos proyectos.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Zuleta decidió compartir a modo de recuerdo una fotografía que sin duda enterneció los corazones de quienes la pudieron observar, pues ella mostró cómo era cuando estaba pequeña.

La famosa posó frente a la cámara mientras llevaba puesto un vestido de baño enterizo de color amarillo cuyo traje le dejaba ver su espalda al descubierto, además, al fondo de la instantánea también se encontraba el mar.

Por lo cual, ella aceptó que amaba el mar “El mar y yo siempre así... #tbt”, fue el corto pero contundente mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Razón por la cual sus fanáticos reaccionaron y dejaron ver lo mucho que les gustó la foto compartida por Morella.

Es importante mencionar que su post alcanzó más de 200 ‘me gusta’ en donde quedó claro la acogida que tuvo la imagen por parte de su público.

Mira también: Morella Zuleta cuenta magnifica historia de su hija Ilenia Antonini