Novedades

Morella Zuleta cuenta magnifica historia de su hija Ilenia Antonini

El gusto por el canto según la actriz, lo adquirió Ilenia cuando su mamá grababa en La Hija del Mariachi.

21 Oct 2020 12:09Por: canalrcn.com

Morella Zuleta ha sido considerada desde hace varios años atrás como una de las mujeres más hermosas y talentosas de la televisión colombiana, pues desde muy joven ha alegrado el corazón de quienes la han visto participar en diferentes producciones.

No dejes de leer: La deportiva foto de Diana Ángel que deja al descubierto su atractiva figura

La actriz que hace las veces de Aurora en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, recientemente enterneció los corazones de sus seguidores en las redes sociales.

Todo esto sucedió cuando la famosa decidió realizar una publicación que constó de un video de su hija y también actriz, Ilenia Antonini, mientras que la joven estaba en una tarima cantando una ranchera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron el post, fue que Zuleta confesó que cuando realizó hace algunos años atrás las grabaciones de la producción, su hija la acompañaba y desde ahí, tomó un gusto innegable por el canto; Además, también confesó que la pequeña le pidió una fiesta de mariachi.

“Échame a mi la culpa. Cuando hacíamos #lahijadelmariachi @canalrcn , mi hija @ileniazul tenía 6 años... ella todas las noches era Rosario, se aprendió con pasión todas las canciones , pidió de fiesta de cumpleaños una fiesta mariachi. Todos mis compañeros de grabación me convencieron de hacerla : contratamos a los mariachis y hasta @carocali fue a acompañarla. La hermosa Josefina Severiano @ps27 ps27 me mandaba siempre las pistas para que ella las cantara a grito herido en su cuarto jejejee. Ese fue el comienzo de su pasión por cantar... y muchos años después, en su trabajo cuando canta... esto es lo que canta..! Gracias vida por las conexiones que ocurren”, fueron las palabras escritas en su post.

Mira también: Este es el guapo hermano de Carolina Ramírez