Novedades

Mario Duarte posa con mascarilla y divierte a sus seguidores

El actor colombiano al parecer estaba cuidando del aspecto de su rostro y esto causó varias risas en redes.

26 Oct 2020 12:40Por: canalrcn.com

Mario Duarte ha sido un actor que por muchos años ha encantado a sus fanáticos tras interpretar diferentes personajes con los que ha demostrado todo su talento en cada producción.

No dejes de leer: Mario Duarte interpretará a Fernando en ‘La hija del mariachi’

En esta oportunidad es quien hace las veces de Fernando en la exitosa producción del Canal RCN, ‘La Hija Del Mariachi’, un hombre que se convierte en fiel compañero y amigo de Francisco Lara- Emiliano Sánchez Gallardo quien es interpretado por Mark Tacher.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Duarte decidió compartir una imagen que sin duda causó gran sensación y diversión entre los usuarios que a diario lo siguen, pues en ella se dejó ver con una mascarilla en su cara.

El famoso posó frente al lente de la cámara tapando todo su rostro con una mascarilla para cuidar el aspecto de su rostro, y con esta, escribió: “Le tengo la mascarilla”.

Lo que hizo que varios de los internautas reaccionaran ante la fotografía y dejaran ver lo mucho que les gustó y los hizo reír esta.

“Parece la escena de Tom Cruise en vainilla sky”, “ya era hora”, “ni con ese papelillo (?) encima pasás desapercibido. Va un abrazo, Mario”, “muy chistoso te ves”, “esa es una excelente mascarilla”, “por favor basta de ser tan hermoso”, “usted se ve tan hermoso tal cual es sin mascarillas”, “hasta con mascarilla te ves único”, escribieron los seguidores.

Es importante mencionar que, después de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 8 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Mira también: Así derritió de amor a sus fans “Fernando” con video de su hija